Reparación Lavavajillas Mallorca somos una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos a lo largo y ancho de todo el país. Durante 30 años hemos ofrecido este servicio con excelentes resultados y clientes 100% satisfechos. No esperes más, ni confíes en falsos expertos que prometen resultados a un precio demasiado bajo. Nosotros te damos siempre un presupuesto realista, sin abusar, pero sin sacrificar la calidad de nuestros resultados. Llama a nuestro teléfono ahora mismo y deja que nosotros nos hagamos de la reparación de tu lavavajillas en Mallorca.
Empresa de Reparación Lavavajillas Mallorca
Empresa de Reparación Lavavajillas Mallorca estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad e inmediato a todos nuestros clientes. Somos una empresa que se ha posicionado como la mejor del sector de reparaciones de lavavajillas en todo el país. No esperes más, llama ahora a nuestro teléfono y deja el problema en nuestras manos experimentadas.
Servicio Técnico Lavavajillas Mallorca
Servicio Técnico Lavavajillas Mallorca sabemos que este tipo de electrodoméstico es uno de los preferidos por muchas personas. Dada a la demanda que se ha presentado en los últimos años. Así que nos hemos puesto a tu disposición con un servicio técnico de reparación de lavavajillas en Mallorca. Con el fin de que no tengas que desechar el equipo que ya tienes, en caso de este pueda ser reparado.
Instaladores de Lavavajillas Mallorca
Instaladores de Lavavajillas Mallorca contamos con los mejor profesionales técnicos; los cuales cuentan con la capacitación, la experiencia y la acreditación para el manejo correcto de este tipo de electrodomésticos. Tenemos los equipos y herramientas especializadas que le ofrecen a nuestro equipo de técnicos realizar la reparación e instalación de este tipo de electrodomésticos.
SAT Reparación Lavavajillas Mallorca
SAT Reparación Lavavajillas Mallorca tenemos el servicio técnico disponibles las 24 horas del día. Lo que significa que, si se te presenta un inconveniente de última hora con la lavavajilla; solo tienes que contactarnos, te daremos la asistencia técnica estará esperando para recibir tu llamada. Así que no esperes a que tu problema se haga más grande, cuenta con nosotros para ayudarte.
Tipos de lavavajillas
Tipos de lavavajillas han ido evolucionando enormemente, a tal punto que son varios los tipos de lavavajillas que se encuentran disponibles en el mercado. Nosotros contamos con especialistas que además de tener la preparación, tienen amplia experiencia. Hemos trabajado con los siguientes tipos:
- Independientes o de instalación libre.
- Totalmente integrado.
- Panelables.
Algunos modelos puede variar en su mecanismo. Es por ello que al momento de solicitar la asistencia técnica y reparación de lavavajillas en Mallorca debe ser muy cuidadoso. Pues, suelen presentarse casos en que solicitas dicha asistencia a empresas en donde sus técnicos, no tienen ni la experiencia, ni la capacitación para la reparación de lavavajillas.
No te arriesgues, si quieres ser atendido por los mejores expertos en reparación de lavavajillas en Mallorca. Nos tienes a tu disposición para cuando lo necesites, aquí te atenderemos; te ofrecemos el mejor el servicio y no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero para que puedan arreglar tu electrodoméstico.
Averías más comunes en los lavavajillas
Averías más comunes en los lavavajillas se dan con el paso del tiempo. Esto puede deberse a muchos factores. Uno de ellos puede deberse a su uso continuo, al desuso, al manejo inadecuado del aparato o simplemente al descuido. Es decir, si no tomas las precauciones necesarias en cuanto al mantenimiento; pueden provocarse averías, y entre las más comunes son:
- Si no desagua. Este tipo de avería puede producirse por diversas circunstancias: la primera de ellas es que si no le has realizado el mantenimiento adecuado puede que la tubería de desagüe este obstruida. Otra puede estarla produciendo por que la manguera esta doblada. Otro caso puede provenir que la bomba del desagüe haya dejado de funcionar. En el caso extremo puede deberse a un problema eléctrico; si este llegase a ser su caso lo más recomendable es que consultes este problema con nuestros técnicos de reparación de lavavajillas en Mallorca.
- No permite el acceso al agua. En este tipo de casos puede que la avería sea producto de que la manguera que se encarga del acceso al agua esta doblada; puede ser que este obstruida por el sucio o el peor de los casos la válvula de entrada no esté recibiendo corriente.
- No este disolviendo el detergente. Es posible que se esté presentando algún tipo de inconveniente que evite que el agua ntre en contacto con el detergente. Esto puede deberse a que los orificios del aspe se encuentren obstruidos; y no permita que el agua entre con fuerza. Otra posibilidad puede ser que el cajetín no abre con facilidad; o que haya residuos de detergente que se encuentran pegados al mismo.
- La duración del programa se cambia y/o no cumple el tiempo de programación. Esto generalmente ocurre en los lavavajillas electrónicos; en este caso puede ser que el dispositivo del aquasensor este presentando inconvenientes. En este caso el único que puede determinar esta avería es el técnico especialista.
Partes o componentes que contiene un lavavajillas
Los lavavajillas contienen una serie de componentes que permiten que estos puedan cumplir la función para los cuales fueron creados entre ellos encontramos los siguientes:
- El calentador eléctrico: cumple la función de calentar el agua en cada uno de los ciclos.
- La bomba de circulación: este sistema permite que el suministro de agua llegue hasta el interior del electrodoméstico.
- Los brazos rociadores: son sistemas de hélices que al detectar la presión del flujo del agua entran en funcionamiento y comienzan a distribuir el agua de forma giratoria.
- El filtro: se encarga de que los restos de suciedad no pasen a los conductos, esto evita que se pueda obstruir.
- Las bandejas: son las que se encargan de sostener los utensilios.
¿Cómo funcionan los lavavajillas ?
Este es uno de los avances tecnológicos que han permitido que la fastidiosa tarea de lavar platos de forma manual haya quedado atrás, la mayoría de los lavavajillas poseen mecanismo parecidos para su funcionamiento, por lo general el lavavajillas expulsa el doble de cantidad de agua que puede soltar un grifo común y corriente, la fuerza que posee el chorro de agua permite que los residuos que se encuentran en los platos, vasos y cubiertos sea removido fácilmente, su funcionamiento se basa en varias fases las cuales describiremos una a una.
- Llenado. El lavavajillas comienza a llenarse de agua en la parte inferior con el fin de que al momento de comenzar a lavar los platos todo el sucio vaya quedando en el líquido.
- Calentamiento. Los lavavajillas poseen un mecanismo de calentamiento el cual se debe a un sistema de resistencias que traen incluidos, el cual permite que el agua se caliente, esto con el fin de que el lavado se realice de forma eficiente eliminando cualquier agente dañino para la salud
- Agregado del detergente. debes verte el detergente en el lavavajillas, aquí puedes elegir el que más sea de tu agrado, puede ser en polvo, en gel o en pastillas, el sistema que poseen los lavavajillas controlan la cantidad de detergente que pueden utilizar, así que no tienes de que preocuparte en caso se te haya pasado la mano en el suministro del mismo.
- Proceso de lavado. El lavavajillas posee un sistema de brazos que se mueven en forma circular, los cuales trabajan conjuntamente con el chorro de agua, esto permite que a medida que los brazos se van moviendo el agua se asegure de retirar los residuos de los utensilios.
- Proceso de vaciado. Aquí comienza el desagüe del agua que ya está sucia.
- Enjuague. Aquí el lavavajillas comienza nuevamente a llenar el depósito de líquido y comienza a calentarse el agua, ya en este paso los utensilios que se encuentran dentro quedan totalmente libre de todo tipo de suciedad.
- Vaciado. Este es el penúltimo paso para que el lavavajillas termine su proceso nuevamente se expulsa el agua
- Proceso de secado. Los platos se secaran con el propio calor que conserva el lavavajillas, hay alguno modelos que contienen un sistema de resistencias que permite que expulse aires caliente.
Modelos de lavavajillas
Se han lanzado al mercado una gran variedad de modelos que han revolucionado el mercado, muchos de ellos han tenido aceptación, esto gracias a la comodidad, al tipo de tecnología, al tamaño y la eficiencia, entre los modelos más cotizados mencionaremos los siguientes:
- CDCP 6/E – mini lavavajillas. Es uno de los más pequeños y cómodos, su tamaño es de aproximadamente 49 cm si posees un espacio reducido este sería el ideal, se encuentra en la escala energética entre el grupo A+ de consumo de energía, cuenta con 6 programas y 5 niveles de temperaturas, la cantidad de litros es de alrededor 7 litros de consumo de agua por ciclo el precio de este electrodoméstico se encuentra alrededor de los 240 euros aproximadamente.
- CDP 2DS62X modelos NFC. El tamaño es de 60 cm, cuenta con una capacidad de 16 cubiertos, en cuanto consumo eficientes se encuentra en la escala A++, la cantidad de litros de agua es de aproximadamente 10 litros y el precio de este electrodoméstico oscila entre alrededor de los 430 euros.
Hay muchos modelos más en el mercado, si deseas adquirir uno solo tienes que buscar el que más se adecue a tus necesidades no solo económicas sino también personales.
Consejos útiles para el mantenimiento de un lavavajillas
Si deseas conservar en bues estado tu lavavajillas y que este pueda durar mucho más del tiempo que esperas es necesario que tomes en cuenta estos consejos que aquí te proporcionamos
- Asegúrate de hacer uso de sal para lavavajilla, esta evita que otros componentes que se puedan encontrar en el agua cause daños al lavavajillas.
- Al momento de hacer uso del lavavajillas es necesario que ubiques los utensilios dentro del mismo de la forma como lo recomiendo el manual de uso del electrodoméstico, no te excedas en la cantidad de objetos que vas a poner dentro del aparato.
- Utiliza la cantidad adecuada de detergente, aun cuando lo lavavajillas pueden regular la cantidad de detergente no es recomendable que abuses.
- Una vez que hayas terminado de hacer uso del lavavajillas es recomendable que limpies los bordes internos para retirar los restos de sucio que hayan quedado alojados ahí, realiza una limpieza profunda, retira cualquier tipo de suciedad que haya quedado dentro.
- Trata de utilizar el lavavajillas constantemente, esto evitara que cualquier tipo de suciedad se quede alojada en los ductos.
- No interrumpas abruptamente el ciclo de lavado, deja que culmine su trabajo.
- Evita de lavar utensilios que tengan etiquetas que puedan desprenderse con el agua.
- Al momento de realizar la limpieza trata de utilizar un poco de vinagre.